HUGO ALEJANDRO RUDON POZO

Automoviles
4798424
Teléfono

Av. Salamanca N° 675 Edificio: Edificio Sisteco Piso: 7 Oficina: 7 Zona: Central
Cochabamba, CC
Mais informações
5 Opiniones
Ariel Mercado Luizaga quisiera ponerme en contacto con toda las mujeres que acoso y agredió fisicamente y sicologicamente el Sr Hugo Alejandro Rudon Pozo, tiene varias denuncias en la policia y migracion, lo tenemos que ubicar en cochabamba o new jersey (USA) para meterlo preso de una vez, pues es buscado en santa cruz hasta por amenazas de muerte a jovenes mujeres y mujeres casadas.
hace 3 años
Javier Jimenez Buenos días, este señor ALEJANDRO RUDON POZO , también me estafo, por favor juntémonos para denunciarlo y que entre preso por contrabando. le hizo propuestas indecentes a mi hermana le ofreció conseguirle VISA en EE.UU. Averigüe que ofrece lo mismo a mujeres casadas. Gracias
hace 4 años
Andrea Mendoza Rocamonje A mi también me engaño este Sr Alejandro Rudon Pozo, me estafo con sus repuestos automotrices de contrabando y para empeorarla me hizo propuestas indecentes, intente comunicarme con su esposa Jessica Fischer pero este individuo enfermo mental bloquea los accesos. Por favor Alejandro Rudon devuélvame el dinero de los repuestos por amor a Dios!
hace 4 años
Gustavo Guarachi experto en realizar estupideces, aparte que alzado el tipejo este que no sabe tratar a un cliente debe creer que es aleman, y nos hace el servicio gratis. Un completo pelotudo se nota que ni bachiller es.
hace 4 años
Mario Gonzales Mamani pesima atencion, personal totalmente mediocre e incompetente. Se nota que son totalmente inexpertos.
hace 5 años
Escribe una opinión
Automoviles acerca
Servicios Mecanicos Ltda.
Av. América Este Final Nº 1625 - Cochabamba, CC
Tatos Automotors
Av. Humboldt 0-985 Y Psje Zoologico - Cochabamba, CC
Auto Venta J R
Av. Melchor P. De Olguin Esq. Juan De La Rosa - Cochabamba, CC